Arequipa 15 de abril, 2021
Central Telefónica: (054) 264005 | 263467 | 226719

Policlínicos Espíritu Santo celebran ocho años al servicio de Arequipa

    Los policlínicos Social Alemán “Espíritu Santo” celebran su octavo aniversario brindando servicios de salud en la ciudad.
 
    Por esta fecha, los miembros de la asociación, padre José Schmidpeter, Eloísa Tupia Salazar, Víctor Bernal Szkuta y Edgard Salinas Valencia, reafirmaron que darán prioridad a la atención con la más alta calidad, a costos al alcance de todos, especialmente de pacientes de escasos recursos económicos.
 
    Los voceros indicaron que han optimizado sus servicios poniendo a disposición de los atendidos, una moderna infraestructura y equipamiento de primer nivel. Una ambulancia para atender con prontitud las emergencias, fue puesta a disposición de los pacientes recientemente.
 
    Dentro de sus otras actividades está el poner en servicio la Casa Albergue “Espíritu Santo” en el pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre. Este local cobija a ancianos abandonados, por otro lado la Asociación Pro Espíritu Santo brinda apoyo con alimentos y estudios a niños de familias de zonas urbano marginales.
 
    Por el nuevo aniversario se realizó una ceremonia donde se presentaron coloridas y alegres danzas y teatro. El brindis de honor estuvo a cargo del doctor Edgar Salinas y Eloisa Tupia.
 
    Sus centros médicos ofrecen las especialidades de cardiología, neurología, medicina interna, gastroenterología, medicina general, cirugía, pediatría, nutrición, odontología, ginecología, otorrinolaringología, oftalmología, traumatología.
 

FUENTE: www.elbuho.pe